Mario Jardel confiesa que lucha contra su adicción a la cocaína

  • El ex Bota de Oro del fútbol europeo intenta recuperarse para regresar a la actividad en algún club de su país.
  • Asegura que el "vicio de la cocaína ha estropeado" su carrera.
  • "No uso cocaína desde hace dos meses, pero no puedo dar ninguna garantía de que no caeré en el vicio otra vez", afirma el futbolista.
Mario Jardel en una imagen de archivo.
Mario Jardel en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Mario Jardel en una imagen de archivo.

El brasileño Mario Jardel, ex Bota de Oro del fútbol europeo, confesó este domingo que lucha por librarse de la adicción a la cocaína, con la intención de regresar a la actividad en algún club de su país.

Todo comenzó con malas compañías, luego vino el divorcio, la depresión y la cocaína

El delantero, de 35 años, jugó por última vez a fines del año pasado con el Newcastle Jets, en la liga australiana.

Según declaró en el canal de televisión Globo, desde entonces intenta poner fin a un vicio que "ha estropeado" su carrera. "Todo comenzó con malas compañías, luego vino el divorcio, la depresión y la cocaína", confesó el jugador, quien dijo con dolor que no puede ser "un ejemplo para nadie".

"Abro mi corazón y reconozco mis errores. No uso cocaína desde hace dos meses, pero no puedo dar ninguna garantía de que no caeré en el vicio otra vez, porque estaría mintiéndome a mí mismo", dijo.

Aseguró, sin embargo, que ha retomado los entrenamientos por su cuenta y que aspira a fichar con algún "club grande" brasileño, con la esperanza de retomar su carrera y también su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento