Marc Márquez: "Tengo ganas de competir contra Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo"

Marc Márquez saluda al público en el GP de Catalunya de MotoGP.
Marc Márquez saluda al público en el GP de Catalunya de MotoGP.
EFE
Marc Márquez saluda al público en el GP de Catalunya de MotoGP.

El piloto y actual campeón de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que tienes ganas de que llegue este fin de semana el GP de Alemania, en el circuito de Sachsenring, donde el año pasado ganó pero sin Dani Pedrosa (Repsol Honda) ni Jorge Lorenzo (Yamaha) en pista, por lo que quiere "competir" con ellos en busca de su noveno triunfo consecutivo.

"El año pasado hice una buena carrera, pero tenemos que recordar que ni Dani (Pedrosa) ni Jorge (Lorenzo) corrieron, así que este año tengo ganas de competir con ellos, especialmente porque Dani es muy fuerte en esta pista. Parece que la Honda se adapta bien a este circuito, así que intentaremos aprovechar al máximo esta ventaja", comentó.

Respecto a Holanda, recordó que el fin de semana en Assen fue "duro y complicado". "Me alegré mucho de lograr la victoria en unas condiciones tan difíciles. Ahora viene Sachsenring, que es un circuito bonito, pero bastante especial, porque es muy pequeño", argumentó.

"Por nuestra parte, llegamos con las mismas expectativas que en cada gran premio. Nuestro objetivo es trabajar para poder terminar en el podio, y mantener el colchón de puntos que tenemos sobre nuestros rivales. Será la mejor manera de llegar con tranquilidad a las vacaciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento