Marc Gasol mejora los números de su hermano Pau en su cuarto partido en la NBA

  • Logró el 'doble-doble' más precoz del baloncesto español en la NBA, diez días antes que su hermano.
  • Marc anotó 14 puntos y 10 rebotes contra los Indiana Pacers.
  • ESPECIAL: Baloncesto
Marc Gasol con los Memphis Grizzlies. (EFE)
Marc Gasol con los Memphis Grizzlies. (EFE)
Marc Gasol con los Memphis Grizzlies. (EFE)

Marc Gasol tiene en casa el mejor espejo donde mirarse, su hermano Pau. Pero el mediano de los Gasol ya hasta lo supera. En su cuarto partido en los Memphis Grizzlies, equipo donde dio sus primeros pasos Pau en la NBA, Marc ha logrado el 'doble-doble' más precoz del baloncesto español en la mejor liga del mundo.

Marc ha logrado esos números, con 14 puntos y 10 rebotes, diez días antes que su hermano en el año de su debut. El 23 de octubre de 2001, Pau sumó 12 puntos y 10 rebotes con los Memphis. Siete años más tarde, y con el mismo equipo, es Marc el que lo ha logrado.

Victoria de los Grizzlies

En el cuarto partido de pretemporada los Memphis Grizzlies ganaron por 103-95 a los Pacers de Indiana. Gasol, que jugó 35 minutos, aportó 14 puntos después de anotar 4 de 9 tiros de campo, falló un intento de triple, pero estuvo
perfecto desde la línea de personal con 6-6.

El novato español fue sin discusión el líder en el juego bajo los aros al conseguir 10 rebotes, nueve de ellos defensivos, dio cuatro asistencias, recuperó un balón, puso un tapón, tuvo dos pérdidas de balón y cometió cuatro faltas.

"Hemos jugado un gran partido como equipo, hicimos bien las cosas en ataque y también supimos defender", comentó Marc Iavaroni, entrenador de los Grizzlies. "Los nuevos valores que tenemos comienzan a sentirse integrados y cómodos con el equipo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento