Manzano y Reyes
Gregorio Manzano y José Antonio Reyes en un partido del Atlético de Madrid. EP

Gregorio Manzano sigue en la cuerda floja tras los últimos resultados cosechados con el Atlético de Madrid.

El técnico, en declaraciones a la Cadena Ser, asegura que "oficialmente no tengo noticias de cese. He tenido una reunión con el director deportivo y hemos analizado lo sucedido ayer (por el partido ante el Espanyol) y estamos preocupados por la imagen que transmite el equipo fuera de casa".

Estamos preocupados por la imagen

Manzano asegura que no le han dado plazo de mejora: "No hemos tenido ninguna conversación al respecto. El secretario técnico me ha mostrado sus inquietudes. Ahora hay que poner todos los sentidos para conseguir los objetivos en estos tres partidos en casa y dejar de dar esta mala imagen fuera".

Además, se siente querido por el vestuario: "En este escenario, todos los comentarios y juicios de valor son válidos. Si hace un mes era querido no sé por qué ahora no lo voy a ser".

Sobre sus desavenencias con Reyes, y a la pregunta de si quiere que el club traspase al delantero, asegura: "No quiero que traspasen a nadie. Hay que contar con toda la plantilla. No ha habido ninguna reunión para hablar de entradas o salidas. Pero cualquiera que esté a disgusto puede irse".