Manzano: "No me temo lo peor"

El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano.
El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano.
EFE
El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano.

El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, mostró su enfado tras la derrota de su equipo ante el Athletic Club (3-0), pero aseguró que no se teme lo peor en relación a una posible destitución.

"Nos ha faltado personalidad. Ellos se han hecho dueños del partido y no tengo nada que objetar a la victoria del Athletic", dijo el andaluz, que no se ve cuestionado. "No me temo lo peor, sino que sólo pienso en el partido del Zaragoza", añadió.

"En el descanso, después de ver el comportamiento del equipo, ha habido pocas invitaciones al respecto porque se estaban haciendo las cosas bien. Aun así, la falta de verticalidad en las bandas nos da la idea de que necesitábamos hacer más", dijo el jiennense.

Además, el preparador rojiblanco destacó que el cambio entre una parte y otra es extraño. "No creo que ese cambio sea lógico. Es un bajón, un cambio de personalidad sobre el campo y eso es algo que tenemos que analizar mañana. Esto no lo podemos consentir y tenemos que mantener una línea sólida", dijo.

"No tenemos nada más que aguantar nuestras responsabilidades y sabemos que estamos en deuda con toda nuestra gente. No hay excusas. A partir del primer gol no hemos hecho las cosas como debiera. Los profesionales tenemos que dar el 200 por ciento porque nuestra afición se merece un cambio", finalizó Manzano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento