Manuel Llorente
Manuel Llorente, presidente del Valencia. EFE

Tres fueras de juego mal señalados a Roberto Soldado cuando encaraba la portería de Casillas, unido a un agarrón de Carvalho a Jonas dentro del área del Real Madrid, han provocado la indignación de los jugadores y el presidente del Valencia tras el partido en el Bernabéu.

Llevan toda la semana con el tema de los árbitros y al final ha resultado

El más contundente fue Manuel Llorente, presidente de la entidad valencianista, que se quejó de que siempre son perjudicados en el Santiago Bernabéu: "Como siempre pasa aquí, cuando no son los árbitros, son los árbitros", dijo.

"Llevan toda la semana con el tema de los árbitros y al final ha resultado, aseveró Llorente, muy molesto.

"Estoy muy indignado", confesó, alabando el buen partido que había realizado el equipo.

Más fino fue David Albelda, que en su cuenta de Twitter usó la ironía para criticar la actuación de Muñiz Fernández, el colegiado del encuentro.

"El mejor del Madrid ha sido Di María durante toda la semana. Lo siento, pero me gusta decir lo q pienso. ¿Que soy llorón? Pues vale", puso Albelda, que no se suele callar cuando siente que los árbitros le perjudican ante el Real Madrid y que recordó las palabras de este lunes del argentino.

También expresó su malestar con ironía el francés Adil Ramí, que publicó un tuit en su cuenta de Twitter con el 'hashtag' #gracias Muñiz.