Maniche abandona el Atlético y se marcha cedido al Inter y Motta ya está recuperado

El portugués Maniche, centrocampista del Atlético de Madrid,
se despidió hoy de sus compañeros antes de cerrar definitivamente su cesión hasta final de temporada al
Inter de Milán, con el que mañana pasará el pertinente reconocimiento médico en Italia previo a la firma de su contrato.

El internacional luso completó hoy su último entrenamiento con el conjunto madrileño, en una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, ya que
mañana viajará a Milán para incorporarse al Inter, aunque ni el club italiano ni el Atlético de Madrid aún han hecho oficial la cesión del jugador.

Maniche, fuera de la convocatoria en los últimos seis partidos por decisión técnica del mexicano Javier Aguirre tras un enfrentamiento entre entrenador y futbolista,
llegó hace dos temporadas al Atlético, marcadas por la irregularidad y por algunos episodios polémicos, que finalmente han significado su salida.

El centrocampista ítalo-brasileño
Thiago Motta, por su parte, ya está recuperado de su rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, por lo que regresará el próximo miércoles a una convocatoria para el encuentro contra el Valladolid, en los octavos de final de la Copa del Rey.

Así lo confirmó hoy el mexicano Javier Aguirre, entrenador del equipo rojiblanco: "Ya está para jugar. Lo que pasa es que prefiero no convocarlo (para el duelo de mañana frente al Valencia), pero el lunes ya está con nosotros.
Seguramente viajará a Valladolid y, si no, estará para el derbi".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento