El Atlético presenta hoy a Maniche y sigue pendiente de Reyes

Las claves:
Maniche, jugador de Portugal, celebra su gol (REUTERS)
Maniche, jugador de Portugal, celebra su gol (REUTERS)
Agencias
Maniche, jugador de Portugal, celebra su gol (REUTERS)

El Atlético de Madrid cerró ayer el fichaje del portugués Nuno Ribeiro, 'Maniche', centrocampista procedente del Dínamo de Moscú, por las próximas tres temporadas.

La entidad rojiblanca, que negociaba desde hace varias semanas con el Dínamo de Moscú, culminó definitivamente la operación para la llegada del jugador luso al conjunto madrileño, que ya se había interesado por él en más de una ocasión, como en el pasado mercado de fichajes de diciembre.

Maniche, de 28 años, llega al equipo rojiblanco tras conquistar su selección el cuarto puesto en el pasado Mundial de Alemania 2006, en el que fue un hombre decisivo. Con este equipo disputó los siete encuentros de la competición y anotó dos goles, incluido uno definitivo en los octavos de final frente a Holanda.

Maniche será presentado hoy a las 13:00 horas en la sala VIP del estadio Vicente Calderón.

A la espera de Reyes

El fichaje de José Antonio Reyes es más complicado.

El Atlético mantiene negociaciones con el Arsenal para su incorporación al club rojiblanco pero de momento estas negociaciones no parecen avanzar.

Sobre la posible llegada de Reyes, el presidente atlético indicó: "Hemos hecho una oferta al Arsenal y estamos esperando a que nos contesten; la oferta es importante y en cuanto contesten os lo comunicaremos. Todo depende de su club", apuntó.

El presidente atlético hizo estas declaraciones durante un acto celebrado en el estadio Vicente Calderón, en el que se hizo entrega a los jugadores de la primera plantilla del

carnet de socio atlético.

Sobre Kezman

"Somos compradores, no vendedores; la oferta por Kezman era muy buena para él y para nosotros; de todas maneras, técnicamente Kezman era un cuarto delantero y eran muchos ya".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento