El United pujará por Gareth Bale, que se entrena con su selección pese a molestias en el pie

  • Los 'diablos rojos' se preparan para reforzar su ataque si se marcha Rooney.
  • El extremo no juega con el Tottenham desde el pasado 16 de julio por molestias en el pie que no le han impedido entrenar con Gales.
Gareth Bale en una imagen de archivo con el Tottenham.
Gareth Bale en una imagen de archivo con el Tottenham.
AGENCIAS
Gareth Bale en una imagen de archivo con el Tottenham.

El Manchester United está dispuesto a entrar en la puja por contratar al extremo galés del Tottenham Gareth Bale, un jugador en el punto de mira del Real Madrid, según revela el diario británico The Independent".

A tres semanas para que se cierre el mercado de fichajes, el presidente de los "Spurs", Daniel Levy, continúa sin llegar a un acuerdo económico con el club blanco para dejar salir a Bale, de 24 años, mientras que los "diablos rojos" se preparan para reforzar su ataque ante la eventual marcha del delantero inglés Wayne Rooney.

Según el periódico británico, el United prepara un golpe de efecto antes del cierre del mercado para espolear al equipo al inicio del ciclo del escocés David Moyes. El Tottenham valora a Bale en unos 110 millones de libras (casi 130 millones de euros), según los medios británicos, un precio por encima los 96 millones de euros que pagó el Real Madrid por Cristiano Ronaldo en 2009.

El aspecto económico parece haber atascado las negociaciones por el galés, si bien los "diablos rojos" podrían contar con una carta que les daría ventaja en la operación, la del delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, que podría pasar a las filas del Tottenham para facilitar la salida de Bale, una de las promesas del fútbol de las islas.

Se entrenó con Gales, pero no jugará

El extremo participó en un entrenamiento junto a sus compañeros de la selección nacional, si bien no se espera que dispute el amistoso ante la República de Irlanda el próximo miércoles.

El asistente de la selección galesa Kit Symmonds confirmó su ausencia. "Hará una suave sesión. No ha trabajado lo suficiente, pero lo bueno es que quería ser parte del grupo y estamos encantados", dijo a Sky Sports.

Bale, que no ha saltado al campo con la camiseta de los "Spurs" desde el pasado 16 de julio, arrastra molestias en un pie que no le han impedido entrenar con su selección, pero que previsiblemente harán que vea desde el banquillo el duelo ante Irlanda, según la cadena británica BBC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento