El Mancha Real y la Maracena empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

El Mancha Real y la Maracena empatan y suman un punto a su casillero (0-0)
El Mancha Real y la Maracena empatan y suman un punto a su casillero (0-0)
20MINUTOS.ES
El Mancha Real y la Maracena empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

El Mancha Real y la Maracena empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Polideportivo La Juventud. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Mancha Real afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior frente al Antequera. Con respecto al equipo visitante, la Maracena perdió por un resultado de 0-4 en el encuentro anterior ante el At. Malagueño. Tras el marcador, el conjunto mancharrealeño es decimotercero tras la finalización del partido, mientras que la Maracena es decimocuarta.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Mancha Real entraron desde el banquillo Benji, Albertillo y Torralbo en sustitución de Salva Rivas, Romero y Pablo Ortiz, mientras que los cambios por parte de la Maracena fueron Lopez, Joselu y Nico, que entraron por Igna, Pablo y Gallo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Virgilio y por parte de los visitantes para Peri.

Ambos equipos con 8 puntos se colocaron en decimotercer (Mancha Real) y decimocuarto puesto (Maracena) tras la finalización del partido de la Tercera División, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

La próxima jornada el Mancha Real se medirá con el Loja, mientras que el conjunto maracenero disputará su partido frente al Alhaurín De La Torre.

Ficha técnica
Mancha Real:Álvaro, Rafa Navarro, Pablo Ortiz (Torralbo, min.74), Garrido, Juanfran García, Manu Castillo, Virgilio, Óscar Quesada, Romero (Albertillo, min.63), Salva Rivas (Benji, min.38) y Nando
Maracena:Darío, Rubén, Peri, Juanma Martínez, Igna (Lopez, min.47), Muñoz, Gallo (Nico, min.86), Pablo (Joselu, min.68), Martinez, Miguel y Luis Enrique
Estadio:Polideportivo La Juventud
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento