Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Mallorca ante el Espanyol (2-0)

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Mallorca ante el Espanyol (2-0)
Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Mallorca ante el Espanyol (2-0)
20MINUTOS.ES

El Espanyol no pudo vencer al Mallorca, que ganó 2-0 durante el encuentro celebrado este domingo en el Estadi de Son Moix. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Mallorca llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior frente al Alavés. En el lado de los visitantes, el Espanyol cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó ante el Real Valladolid. Después del resultado, el conjunto mallorquin es decimoséptimo al finalizar el encuentro, mientras que el Espanyol es decimonoveno.

El encuentro comenzó de cara para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Ante Budimir en el minuto 37, acabando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Mallorca, que puso más tierra de por medio por medio de un gol de Salva Sevilla a los 73 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 2-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Mallorca entraron desde el banquillo Takefusa Kubo, Xisco Campos y Pedraza en sustitución de Junior Lago, Raillo e Iddrisu Baba, mientras que los cambios por parte del Espanyol fueron Naldo, Pablo Piatti y Óscar Melendo, que entraron por David López, Matías Vargas y Marc Roca.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Salva Sevilla y por parte del Espanyol se amonestó a Víctor Sánchez, Lluis López y Naldo.

Con esta victoria, el Mallorca ocupó el decimoséptimo puesto con siete puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por David Gallego se situó en decimonoveno puesto con cinco puntos, en posición de descenso a Segunda División.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo mallorquin se enfrentará al Real Madrid y, por su parte, el Espanyol se enfrentará al Villarreal.

Ficha técnica
Mallorca:Diego López, Sebastien Corchia, Lluis López, David López, Adrià Pedrosa, Matías Vargas, Esteban Granero, Marc Roca, Víctor Sánchez, Lei Wu y Víctor Campuzano Bonilla
Espanyol:Manolo Reina, Joan Sastre, Martín Valjent, Raillo, Fran Gámez, Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Iddrisu Baba, Aleix Febas, Junior Lago y Ante Budimir
Estadio:Estadi de Son Moix
Goles:Ante Budimir (1-0, min. 37) y Salva Sevilla (2-0, min. 73)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento