El Mallorca B suma tres puntos más frente al Platges de Calvia (2-0)

El Mallorca B suma tres puntos más frente al Platges de Calvia (2-0)
El Mallorca B suma tres puntos más frente al Platges de Calvia (2-0)
20MINUTOS.ES
El Mallorca B suma tres puntos más frente al Platges de Calvia (2-0)

El Mallorca sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Platges de Calvia este domingo en el Son Bibiloni (Antonio Asensio). Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Mallorca B quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 0-0 el último partido celebrado frente al Binissalem. Por parte del equipo visitante, el Platges de Calvia venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Andratx en su feudo y el Soller fuera de casa, por 3-1 y 2-3 respectivamente. Tras el marcador, el conjunto palmesano es tercero, mientras que el Platges de Calvia es séptimo tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para el Mallorca B, que se puso por delante con un gol de Raúl Prada en el minuto 26. Después volvió a marcar el equipo palmesano, que se distanció por medio de un gol de Gilbert en el minuto 34. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el duelo finalizó con un resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Mallorca que entraron al partido fueron Andreu, Fode y Montalbán en sustitución de Rodríguez, Gilbert y Giaquinto, mientras que los cambios del Platges de Calvia fueron Muñoz, Pajuelo y Jaume Moyà, que entraron para suplir a Olmo, Marc Matas y Dani Lozano.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Platges de Calvia se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con nueve puntos. El Mallorca B, por su parte, alcanzó el tercer lugar con 13 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada de liga enfrentará al Mallorca B a domicilio contra el Santa Catalina Atlético, mientras que el Platges de Calvia se enfrentará en su estadio ante el Binissalem.

Ficha técnica
Mallorca B:Chus, Parra, Raúl Prada, Fran, Gayá, Jaime, Arasa, Rodríguez (Andreu, min.66), Tovar, Gilbert (Fode, min.71) y Giaquinto (Montalbán, min.82)
Platges de Calvia:Sabater, Marc, Olmo (Muñoz, min.54), Bueno, Castedo, Carlos Pacheco, Chus, Bardolet, Marc Matas (Pajuelo, min.54), Dani Lozano (Jaume Moyà, min.65) y Javi Ramos
Estadio:Son Bibiloni (Antonio Asensio)
Goles:Raúl Prada (1-0, min. 26) y Gilbert (2-0, min. 34)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento