Malestar en el Barça porque el TAS ha aceptado el recurso del Real Madrid

  • El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, no ha podido ocultar su sorpresa ante los periodistas.
  • "Hablaremos con los abogados, que son los mismos que nos defendieron a nosotros", ha comentado Bartomeu.
  • El TAS rechazó el recurso presentado por el Barça cuando el club azulgrana fue sancionado en 2014.
  • El Real Madrid podrá fichar el próximo verano.
El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, en rueda de prensa en el Camp Nou.
El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, en rueda de prensa en el Camp Nou.
EFE

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha declarado este martes que la entidad azulgrana tomará nota de cómo lo ha hecho el Real Madrid para lograr que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) haya estimado parcialmente el recurso presentado por la entidad madrileña contra la prohibición de la FIFA de inscribir jugadores durante dos períodos de fichajes.

Esta sanción impuesta al Madrid ha quedado este lunes reducida por el TAS a solo una ventana de transferencia de futbolistas, según un comunicado emitido por el Real Madrid, lo que permitirá al club blanco volver a fichar en el verano de 2017.

El anuncio del Real Madrid ha pillado a Bartomeu repasando ante la prensa la actualidad del club catalán y el mandatario azulgrana no ha podido ocultar su sorpresa. "Lo vamos a mirar y veremos cómo lo han hecho", ha comentado.

"Hablaremos también con los abogados, que son los mismos que nos defendieron a nosotros. Intentaremos saber qué diferencia ha habido entre su caso y el nuestro", ha declarado Bartomeu, en referencia a la sanción que la FIFA le impuso al Barça en 2014, similar a la recibida por el Real Madrid.

Entonces, sin embargo, el TAS no aceptó el recurso presentado por el Barça y mantuvo la sanción, que le impedía fichar hasta enero de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento