El Málaga, al asalto del Camp Nou cargado de moral

El Málaga aterriza hoy en el Camp Nou para jugar contra el Barcelona con la moral por las nubes después de la gran victoria (5-0) ante el Betis el pasado domingo en La Rosaleda.
Los malaguistas esperan mostrar su mejor cara ante el vigente campeón de Liga, que parece haber recuperado la forma.
 
En lo deportivo, el defensa del equipo de Segunda División Jesús Gámez es la única novedad en la convocatoria , mientras que es baja el centrocampista Manu Sánchez, por decisión técnica. La situación del centrocampista portugués Duda sigue siendo la misma: sigue sin entrar en la convocatoria del técnico Antonio Tapia por su negativa a la renovación o el traspaso.
 
Dos goles como mínimo
 
Por otra parte, el entrenador del Málaga, Antonio Tapia, dijo ayer sobre el choque que «para ganar hay que hacer dos goles como mínimo», ya que la clave será «nuestro ataque», porque si no consiguen algún gol «será difícil».
 
«No podemos pensar en dejar la puerta a cero», afirmó Tapia, que aseguró que el conjunto blanquiazul irá a «ganar» y asumirá «ciertos riesgos», porque «si tenemos profundidad y llegada tendremos posibilidades, si no va a ser imposible». Respecto a la pasada jornada ante el Betis «no vamos a modificar nada», indicó el técnico, ya que el equipo «estuvo bien y esperamos seguir en la misma línea». 
 
Messi, ¿de titular?
 
En cuanto al Barcelona, el entrenador azulgrana, Frank Rijkaard, podría volverá a contar de inicio con el argentino Leo Messi tras su buena actuación ante Osasuna, lo que volvería a dejar fuera del equipo titular al francés Giuly. Son bajas seguras para el partido por lesión el portugués Deco y el lateral derecho brasileño Belletti.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento