El representante de Maicon dice que "alguien está jugando sucio" en la operación

  • "Antes o después se sabrá quién es", aseguró Caliendo.
  • La prensa italiana lo sitúa en el Real Madrid la próxima temporada.
El defensa brasileño Maicon celebra su gol contra Corea del Norte.
El defensa brasileño Maicon celebra su gol contra Corea del Norte.
EFE

Antonio Caliendo, el representante del futbolista brasileño del Inter de Milán Maicon Douglas, volvió hoy a pronunciarse sobre el futuro del lateral interista, al que la prensa italiana sitúa en el Real Madrid la próxima temporada, y dijo que "alguien está jugando sucio en esta operación".

"Antes o después se sabrá quién es", aseguró Caliendo en unas declaraciones que publica hoy la página web "calciomercato.it" y que mantienen la incógnita sobre el posible fichaje del lateral del Inter por el club madridista.

Caliendo manifestó que "antes o después se conocerá la verdad" y se mostró confiado en que la situación de Maicon se resuelva cuanto antes.

"Espero que alguien dé un paso definitivo y que este asunto se decida de alguna manera", aseguró el representante del futbolista, al tiempo que añadió que Maicon "tiene un contrato con el Inter y sabemos que el presidente Moratti le tendrá en consideración, a él y a su precio".

El pasado martes la prensa italiana publicaba varias informaciones en las que se aseguraba que el Real Madrid y el Inter habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del lateral derecho por una cifra cercana a los 28 millones de euros, aunque de momento no ha habido confirmación por ninguna de las dos partes.

"Tengo muy buena relación con el club madridista pero sobre el asunto de Maicon no se han pronunciado, aseguran que el dinero que pide el Inter es excesivo", dijo Caliendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento