Magnussen: "Intentaré alejarme de Alonso todo lo que pueda"

Kevin Magnussen atiende a la prensa antes del GP de Singapur.
Kevin Magnussen atiende a la prensa antes del GP de Singapur.
EFE
Kevin Magnussen atiende a la prensa antes del GP de Singapur.

Kevin Magnussen se ha convertido en esta temporada en uno de los grandes enemigos de Fernando Alonso. El danés y el español se han encontrado muchas veces en pista, la última durante la clasificación del GP de Italia que casi les cuesta algo más que una reprimenda por parte de los comisarios.

En la misma rueda de prensa en la que Räikkönen sacó su lado más socarrón y con una inesperada retranca, Magnussen fue cuestionado sobre el español y sobre si habían hablado tras lo sucedido en Monza. En concreto, le preguntaron sobre si ese suceso iba a afectar a la manera de encarar la clasificación de Singapur, donde pueden volver a encontrarse en pista y luchar por una potencial clasificación en el 'top 10'.

"Intentaré alejarme de Fernando todo lo que pueda", afirmó, con relativo tono de broma, el piloto de Haas. "Creo que fue algo extraordinario que ocurrió y no es algo que vaya a pasar mucho más", restó importancia.

Magnussen cumple 75 Grandes Premios este fin de semana, algo que ni siquiera él lo sabía. "Sólo estoy disfrutando. Es el mejor momento desde que estoy en Fórmula 1. Me lo paso muy bien y veremos cómo van las cosas este fin de semana, donde espero tener una buena carrera", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento