El Tarancon deja sin sumar puntos al Madridejos (0-2)

El Tarancon deja sin sumar puntos al Madridejos (0-2)
El Tarancon deja sin sumar puntos al Madridejos (0-2)
20MINUTOS.ES
El Tarancon deja sin sumar puntos al Madridejos (0-2)

El Tarancon sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Madridejos este viernes en el Campo de Fútbol Nuevo. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Madridejos llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante el Atlético Ibañés. Por parte del equipo visitante, el Tarancon cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Conquense. Después del resultado, el conjunto madrijense es decimosexto, mientras que el Tarancon es sexto tras la finalización del encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto taranconero, que se puso por delante gracias a un gol de Summy en el minuto 58. Anotó de nuevo el equipo visitante, que se distanció gracias al gol de Kameni a los 75 minutos, finalizando el encuentro con un marcador de 0-2 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Sergio, Mguizami y Madou Sidibé en sustitución de Fernandez, Amando y Fran Fargallo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Kameni, Camacho y Esteban, que entraron por Cristofer, Cheki y Cissé.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Fran Fargallo y Fernandez) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Álvaro, Cheki, Borja y Julian Rodriguez Diaz Cacho.

Con estos tres puntos, el Tarancon ocupó el sexto puesto con 6 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Franciso Sendarrubias Barquilla se situó en decimosexto lugar con 3 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Madridejos con el Almagro. Por su parte, el Tarancon se medirá ante el Pedroñeras.

Ficha técnica
Madridejos:Chema, Agustín, Oscar Rueda, Fran Fargallo (Madou Sidibé, min.75), David, Fernandez (Sergio, min.46), Aouidef, Yon, Amanssour, Diego y Amando (Mguizami, min.65)
Tarancon:Ortigosa, Josu, Summy, Cissé (Esteban, min.89), Christian Beltrán, Álvaro, Julian Rodriguez Diaz Cacho, Armoa, Lozano, Cheki (Camacho, min.88) y Cristofer (Kameni, min.56)
Estadio:Campo de Fútbol Nuevo
Goles:Summy (0-1, min. 58) y Kameni (0-2, min. 75)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento