El Nástic mide la euforia de un Real Madrid sin Beckham

  • Salgado tampoco viajará a Tarragona, ya que aún no ha alcanzado el tono físico idóneo
  • Capello repetirá el once que triunfó ante el Barcelona
  • El conjunto tarraconense, después de 56 años sin militar en Primera, busca su primera victoria liguera en casa
  • Síguelo en directo desde las 22:00 horas
Raúl celebra con Robinho el primer gol ante el Barça.
Raúl celebra con Robinho el primer gol ante el Barça.
Efe
Raúl celebra con Robinho el primer gol ante el Barça.
El Real Madrid medirá la euforia desatada tras el triunfo ante el Barcelona de la pasada jornada en el terreno de un recién ascendido como el Nastic de Tarragona, con la idea en mente de
prohibido relajarse y
caer en los errores de su última salida ligera a Getafe.

Para ello, Fabio Capello frena la euforia y ha hecho ver a sus jugadores que, por encima del rival, el peligro está en ellos mismos. No quiere relajaciones y avisa de que se encontrarán a un equipo que desea vivir su gran día y "jugará al 110 por cien".

Es fundamental seguir la línea. Vamos a jugar al 110 por cien. (Fabio Capello).
Con la necesidad de secundar el triunfo ante el Barcelona con tres puntos en Tarragona, el Real Madrid acude a la cita
ni Míchel Salgado. El inglés jugó con molestias en Copa del Rey y lo ha pagado, mientras que el gallego ya recuperado, busca recuperar el tono físico adecuado para regresar.

Capello tiene claro su equipo y repetirá el mismo once que venció en el Bernabéu al eterno rival. Sergio Ramos jugará por tercera vez en el lateral derecho con Iván Helguera cada día más afianzado en el centro de la defensa.

La brillantez de Robinho evita que Capello dé entrada a Reyes y tampoco Ronaldo apunta a la titularidad, deseoso de que llegue su momento y marque su primer tanto oficial de la temporada.

Portillo no jugará

El Gimnástic de Tarragona, por su parte, intentará conseguir este sábado ante un Real Madrid crecido la primera victoria como local de la temporada, 56 años después de su última estancia en Primera para demostrar que el equipo sigue creciendo futbolísticamente, tal y como demostró ante el Sevilla (2-1).

Va a ser nuestro día. Estoy convencido. Y no nos adaptaremos al Madrid. Impondremos nuestro estilo (Luis César)

Miguel Angel Llera ha recuperado la titularidad en defensa, mientras que Angel Morales parece ser el complemento ideal para Abel Buades en el centro.

A eso hay que sumarle el estado de gracia por el que pasa David Cuéllar, y sólo hay que esperar una noche de inspiración de Makukula.

El que peor lo va a pasar es Javier García Portillo. El delantero tiene prohibido enfrentarse a su ex equipo debido a una cláusula de su contrato y lo tendrá que ver desde la grada

ALINEACIONES PROBABLES:

Nástic: Bizzarri; Ruz, Cáceres, Llera, David García; Morales, Buades; Cuéllar, Pinilla, Gil; y Makukula.

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Helguera, Roberto Carlos; Diarra, Emerson; Raúl, Guti, Robinho; y Van Nistelrooy.

Árbitro: Mejuto González (Comité Asturiano).

Campo: Nou Estadi.

Hora: 22.00.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento