Beckham no viajará a Tarragona

  • No entrenó con el resto de sus compañeros.
  • Es la principal ausencia en la lista de Capello.
  • Salgado volvió a ejercitarse.

David Beckham y Míchel Salgado no han entrado en la lista de convocados por el Real Madrid para jugar en Liga ante el Nástic de Tarragona, en un encuentro en el que Fabio Capello piensa repetir el equipo que derrotó al Barcelona.

David Beckham es la gran ausencia en la lista de convocados de Capello. "No ha podido ni entrenar. Cojeaba y apenas podía andar", admitió el técnico madridista.

El centrocampista inglés jugó con molestias ante el Écija en el estreno en Copa del Rey y ha pagado las consecuencias. Por segundo día no pudo entrenar con sus compañeros y el parte médico confirmó que sufre "una contractura del músculo sartorio del muslo izquierdo y tendinosis en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda".

No ha podido ni entrenar. Cojeaba y apenas podía andar.
Salgado vuelve a entrenarse

La cara alegre en el Real Madrid la mostró Michel Salgado, quien tras
lesionarse en su vuelta a los entrenamientos, volvió a ejercitarse con normalidad.

A la convocatoria regresan los titulares a los que dio descanso Capello en Copa del Rey, con Iván Helguera y Sergio Ramos recuperados de las molestias físicas que sufrían tras el encuentro ante el Barcelona.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Diego López, Casilla, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Cannavaro, Raúl Bravo, Helguera, Pavó, Mejía, Diarra, Emerson, Guti, Robinho, Reyes, Raul, Ronaldo, Van Nistelrooy y Cassano.

Capello: "Fundamental seguir la línea"

"Existe siempre peligro cuando el equipo está bien en la tabla y juegas contra uno de abajo. Se puede relajar. Es fundamental seguir la línea. El equipo después de Bucarest y el partido contra el Barcelona juega con buen nivel y ganamos. Hay que mantenerlo", aseguró el entrenador madridista Fabio Capello.

Capello no respaldó las palabras del presidente Ramón Calderón, que dijo estar convencido de un nuevo triunfo madridista: "En el fútbol, al contrario que otros deportes, nunca puedes decir que vas a ganar fácil. Hay muchos factores que pueden impedirlo".

El técnico madridista tampoco quiso hablar sobre la impresión del presidente de que el Real Madrid aspira a ganar los tres títulos y escogió el camino del trabajo antes que pensar en títulos.

Hay que esperar siempre a los títulos pero he dicho que seremos competitivos y ahora hemos regresado a ser un equipo, es lo más importante.
"Hay que esperar siempre a los títulos pero he dicho que
seremos competitivos y ahora hemos
regresado a ser un equipo, es lo más importante. Hay más equipos y hay que esperar pero estamos en el camino", admitió.

De charla con Rijkaard

Capello no ve al Barcelona en crisis y desveló una conversación que mantuvo tras el clásico con Fank Rikjaard.

"Como siempre, cuando a un equipo le ponen tan arriba y pierde dos partidos seguidos se habla de crisis. Hablé con Rikjaard, le dije que son un gran equipo pero que existe el contrario y otros buenos equipos. El fútbol es un deporte y se puede ganar o perder, pero ellos siguen siendo un gran equipo", afirmó.

El técnico también tuvo palabras para David Beckham, cuya renovación aún no está asegurada .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento