Iñaki Alonso: "No he llorado, pero he estado a punto"

El entrenador del Real Unión de Irún, de Segunda división B, Iñaki Alonso, se ha mostrado muy emocionado en rueda de prensa, después de haber eliminado al Real Madrid de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, indicando que "los sueños también se cumplen".

"Mi equipo ha respondido con creces. Me siento lleno por dentro por la entrega y la imagen. Es el momento de disfrutar de algo histórico. Es muy importante que el pueblo de Irún esté muy orgulloso de nosotros", dijo el técnico emocionado.

Raúl tiene unos valores en el fútbol increíbles
"No he llorado pero he estado a punto. En estos momentos hay que mantener la calma, porque estamos dando la imagen en un momento histórico, apuntó.

El técnico irundarra tuvo especiales palabras para el talante de Bernd Schuster y el comportamiento de Raúl González. "Schuster me ha dado la enhorabuena, súper humilde, muy educado. Cuando he hablado con Raúl, le he dado las gracias porque nos ha hecho vivir un momento indescriptible. Me habló con la cabeza alta, con humildad. Un reconocimiento total a lo que hemos hecho que me ha sorprendido. Raúl tiene unos valores en el fútbol increíbles. Me gustaría tener siempre jugadores con esos valores", agregó.

"El vestuario está incendiado"

El técnico del Real Unión aseguró que la fiesta en el vestuario del Real Unión es apoteósica. "El vestuario está incendiado, celebrando, saltando, bailando y disfrutando. Todo lo que vivimos es increíble. Hemos hecho muchas cosas para que este sueño se hiciese realidad con trabajo, creyendo en los momentos que el Real Madrid apretaba y parecía que nos iba a machacar", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento