El Real Madrid critica la gestión de Manuel Pellegrini con la cantera

  • El chileno se llevó a cuatro a Riazor, pero ninguno jugó.
  • Sólo realizó un cambio en todo el partido: Drenthe.
  • Valdano: "Posiblemente, Pellegrini no conocía bien a los canteranos".
Manuel Pellegrini, durante el partido de Liga.
Manuel Pellegrini, durante el partido de Liga.
ARCHIVO
Manuel Pellegrini, durante el partido de Liga.

Un nuevo problema entre el cuerpo técnico y la Junta Directiva se atisba en el Madrid.

Esta vez ha sido con la cantera como telón de fondo. En el Real Madrid hay malestar con Manuel Pellegrini por no utilizar a los canteranos en el partido ante el Depor. Se llevó a cuatro, pero no debutó ninguno. Y eso que el Madrid acusó en la última media hora el cansación físico. Mosquera se quedó en la banda justo cuando iba a ingresar en el campo. El árbitro pitó el final y el chaval se vino abajo porque no pudo debutar.

Nada más acabar el partido, Valdano tranquilizó al joven madridista y aseguró ante los medios: "Me ha dado pena que no debutara Mosquera. El equipo ha hecho una hora de buen fútbol, pero luego ha acusado la falta de cambios. Posiblemente, Pellegrini no conocía bien a los canteranos que tenía y no se ha atrevido a sacarlos".

Además, en directa alusión a Pelegrini, dijo: "Podía haberles hecho un favorcillo".

No es la primera vez

Pellegrini ha utilizado a lo canteranos, pero sólo para una convocatoria, no para utilizarlos durante un partido. Mosquera ya se quedó sin debutar ante el Málaga y, tanto para los partidos de Gijón y de Valencia, otros canteranos sufrieron el mismo destino. Esta vez fueron Acuña y marcos Alonso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento