El capitán del Real Madrid, Raúl González, se citó un año más con la diosa Cibeles, a la que 'vistió' de madridista, al colgarle al cuello una bufanda y una bandera y ponerle en la mano otra enseña del club blanco. Por segundo año consecutivo, el delantero madridista fue el único representante de la plantilla autorizado a escalar para adornar a la diosa de piedra con los atributos del club campeón de la Liga 2007-2008.

Las asistencias médicas de SAMUR-Protección Civil atendieron durante esta noche-madrugada a veintiséis personas, todas de carácter leve, que celebraban el nuevo título de Liga del Real Madrid en la madrileña plaza de Cibeles.

Los sanitarios del SAMUR atendieron a los hinchas del equipo blanco entre las 23.00 horas y las 3.30 en el citado hospital de campaña y alrededor de la fuente de Cibeles. La Policía Municipal se encargó de ordenar el tráfico y del corte de calles y la Nacional de la seguridad en una noche "calmada", destacó el portavoz de Emergencias Madrid.

Alegría desbordada en el Real Madrid. La manera de lograr el título, con dos goles en los cinco últimos minutos, ha hecho que la celebración sea por todo lo alto y que la euforia llegue a presidente, entrenador, director deportivo y jugadores. Así vivimos en directo la celebración del equipo blanco y su llegada a Cibeles:

03.23 horas. Los jugadores del Real Madrid se despiden de Cibeles. Mientras, los aficionados, poco a poco se van de la plaza entre cánticos.

03.16 horas. El equipo al completo se ha montado de nuevo en el autobús que les llevará al estadio Santiago Bernabéu y posteriormente se irán a cenar con sus familiares. La afición empieza a abandonar la plaza sin ningún incidente, por el momento.

03.13 horas. Los jugadores blancos hacen la Conga por la pasarela mientras saludan a los centenares de aficionados que se han congregado en la plaza. Al grito de ¡Campeones, campeones!, la afición está totalmente entregada.

03.10 horas. ¡¡Raúl corona a la diosa Cibeles!! Una bufanda y una bandera del equipo han vestido a la diosa. El capitán saluda a todos los madridistas desde la pasarela y bajo una lluvia de confeti. Mientras, suena el himno madridista.

03.07 horas. La policía aconseja a Raúl como acceder a la diosa.

03.02 horas. We are the Champions comienza a sonar y aficionados y jugadores celebran la consecución de la liga por todo lo alto. Raúl, uno de los que más animan esta fiesta blanca, coronará a la diosa Cibeles con una bandera del Real Madrid. Para el capitán blanco es su sexta liga con el Real Madrid

03.00 horas. Los jugadores se suben a la pasarela de la fuente de Cibeles con Drenthe y Guti a la cabeza. ¡Toda la plantilla está saltando! El defensa Sergio Ramos lleva anudada al cuello la bandera autonómica de Andalucía, y una camiseta blanca con una fotografía de Antonio Puerta y la frase "Siempre con nosotros".

02.55 horas. La gente aclama a los jugadores con miles de banderas y cánticos mientras que los jugadores, totalmente entregados a su afición, saltan y animan a la afición.

02.53 horas. 100 metros separan a los jugadores de la diosa. La plantilla blanca saluda con banderas a los centenares de aficionados que les esperan. Esnaider, Marcelo, y Diarrá graban desde el alto del autobús a la afición con sus cámaras de vídeo.

02.50 horas. Los jugadores llegan a Cibeles entre los cánticos de los aficionados. En el autobús, reza una leyenda donde se puede leer 31, campeones. Los jugadores, desde el autobús descapotable, saludan a la afición.

02.39 horas. El autobús con los jugadores blancos se encuentra en Nuevos Ministerios. En unos minutos llegará a la plaza de Cibeles.

02.32 horas. Calderón confirma en Telemadrid que la plantilla presentará la copa a la afición madridista, el próximo 19 de mayo.

02.24 horas. La llegada de los jugadores se retrasa aunque cerca de 100.000 aficionados esperan ansiosos la llegada de los campeones. En declaraciones de Ramón Calderón a Telemadrid, asegura que el vuelo a Madrid ha sido una auténtica fiesta y que la primera llamada que ha recibido ha sido la de Joan Laporta, presidente del Barcelona, felicitándole.

01.50 horas. Los jugadores llegan al estadio donde les esperan cerca de mil personas. En menos de 15 minutos llegarán a la plaza de Cibeles.

01.40 horas. La expedición blanca se dirige al Santiago Bernabéu donde les espera un autobús descapotable que les llevará a la fuente de La Cibeles.

01.20 horas. Los jugadores del Real Madrid llegan al aeropuerto de Madrid, Barajas. Jugadores, cuerpo técnico, directivos y sus respectivos familiares se abrieron paso entre el numeroso público que se agolpaba en la terminal y que esperaba para felicitar al campeón liguero. La diosa Cibeles les espera.

01.15 horas. Ya son unos 100.000 aficionados madridistas los que esperan en la madrileña plaza de Cibeles.

00.40 horas. 20.000 aficionados ya esperan en la Cibeles.

00.35 horas. En estos momentos, el Real Madrid ya está a punto de despegar camino de Madrid. Les espera un gran recibimiento.

Tras el clásico paso por la ducha del presidente, Ramón Calderón, los jugadores se cambiaron de ropa y se fueron directamente al autobús, donde la alegría era patente.

Lo más destacado sucedió precisamente dentro del autobús blanco. La plantilla del Real Madrid empezó a cantar '¡Raúl selección!', y el capitán blanco, ni corto ni perezoso, se puso a botar en su asiento en el autobús, ante el asombro de todos.