Raúl: "Era merecido tener la fiesta aquí"

El capitán del Real Madrid Raúl González levanta el trofeo de la Liga. (EFE)
El capitán del Real Madrid Raúl González levanta el trofeo de la Liga. (EFE)
El capitán del Real Madrid Raúl González levanta el trofeo de la Liga. (EFE)

Raúl González, capitán del Real Madrid, dijo que, pese a que la fiesta llega con retraso, por lo temprano que aseguró el título el equipo, "era merecido" festejar con la Copa y con toda la afición el trigésimo primer título de Liga.

"Es lo que tiene ganar la Liga mucho antes, pero era merecido tenerla aquí. Estoy muy contento. Todo ha sido muy positivo, muy bueno. Hoy a disfrutar y después a descansar", dijo tras recoger el trofeo.

Palabras de Pepe y Heinze

El defensa portugués Pepe se acordó, en la hora del festejo, del Levante. "Hay que darles la enhorabuena, porque han tenido mucha dignidad", indicó.

El argentino Gabriel Heinze, que se paseó por el campo con el camiseta albiceleste, aseguró que la bandera "como los hijos se llevan en el corazón" y esperó "que esta noche no se acabe nunca".

Robinho no escuchó los silbidos

En la hora de la fiesta, el brasileño Robinho no recordó haber recibido algún silbido, durante el partido ante el Levante. "Me han aplaudido todos. No será mi último título con el Real Madrid porque no me voy a marchar. Me voy a quedar muchos años más. Estoy feliz por el título que hemos conseguido esta temporada. Es muy merecido. Somos los justos ganadores y tenemos que celebrarlo con nuestra afición.

Somos campeones y estoy feliz por la fiesta, por el título y espero que la próxima temporada sea mejor. (Robinho)

"Somos campeones y estoy feliz por la fiesta, por el título y espero que la próxima temporada sea mejor. Espero quedarme aquí por muchos años y celebrar muchas Ligas", añadió.

Ramos: "Lo necesitábamos"

Para Sergio Ramos, "la fiesta final sirve de recompensa al trabajo de toda la temporada". "Necesitábamos una celebración como la de hoy para dedicar el título a toda nuestra afición. Lo disfrutamos en Pamplona y hoy era el día de hacerlo con los nuestros, que nos han empujado hacía el título de Liga", manifestó.

Guti: "Hemos hecho un campeonato muy bueno"

José María Gutiérrez "Guti", afirmó: "Es una Liga muy importante para nosotros, después de la que ganamos la pasada temporada que ponía fin a unos años sin títulos. Hemos hecho un campeonato muy bueno. Está muy bien volver a ganar una segunda liga de forma consecutiva".

"Siempre el primer momento de ganarla es el mejor. Ocurrió en Pamplona, pero la afición del Real Madrid se merecía un homenaje como el de hoy. Un partido con muchos goles y una fiesta final para disfrutar. De nuestro éxito tienen ellos mucha parte de culpa", agregó

Guti no eludió hablar de la selección: "Me habría encantado estar en la selección, nuestra afición lo ha pedido siempre y lo que haré es trabajar duro para estar en el próximo Mundial".

Jordi Codina, que debutó como guardameta titular del Real Madrid y disfrutó de sus primeros minutos en la Liga, destacó por último: "Quería debutar con el Real Madrid en un partido oficial y al final lo he conseguido. Es el premio a todo mi trabajo de la temporada, en duros entrenamientos. He acabado contento porque hemos ganado. Es único jugar en el Bernabéu".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento