¿Por qué el Madrid-Atleti fue un buen partido para apostar?

Cristiano Ronaldo celebra un gol.
Cristiano Ronaldo celebra un gol.
REUTERS
Cristiano Ronaldo celebra un gol.

El Real Madrid y el Atlético disputaron este jueves el partido de ida de los cuartos de la Copa del Rey. El principal candidato de la noche para vencer era el conjunto blanco y éste cumplió con un 3-1 que encarrila en gran medida el pase a la siguiente fase.

A veces, el no favorito puede sorprender y regalar muchísimo dinero, pero en ocasiones como las de este jueves el favorito vence y hace feliz a muchos apostantes que jugaron por las opciones más probables.

Un 3-1 ganador

Miapuesta.com situaba antes del partido el resultado exacto de 3-1 a 10 euros por cada uno apostado. Este tipo de apuesta no es fácil de acertar pero en esta ocasión esta opción era una de las más probables y ha repartido ayer muchos premios.

Apostantes a goles satisfechos

Cristiano cumplió con aquellos que juegan partido tras partido a que el portugués va a hacer diana. Y la hizo. La cuota era de 1.40 para una apuesta bastante segura, aunque por supuesto nunca se sabe. Forlán sacó la sonrisa y consoló a aquellos colchoneros que se lo jugaron por él, la cotización era de 4 euros. Además fue el primer goleador del partido, apuesta pagada para el rojiblanco a 10 euros por cada uno jugado.

El doble resultado medio esperado

El doble resultado esperado era Real Madrid-Real Madrid. El conjunto blanco se presentaba antes de partido como el candidato para ganar antes del descanso y al final del partido. La cuota era de 1.55. Sin embargo, el Atleti dio mucha guerra y el encuentro llegó al descanso con un 1-1 en el marcador.

Así pues, el doble resultado ganador fue Empate-Real Madrid. Esta opción era la segunda más probable, pagada a 4 euros por cada uno en juego.

Los rojiblancos miran ya ansiosos al partido de vuelta. No lo tendrán fácil pero la guerra aún está abierta, el Calderón espera encendido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento