Luis Fernández da por hecho que el Betis perderá en el Camp Nou

  • "Vamos a preparar el partido contra el Barça pensando en el Nástic".
  • "Se puede decir que en el Barcelona son superiores a nosotros".
  • Lo dijo en su programa radiofónico de Francia.

"El Betis va a preparar el partido contra el Barcelona pensando sobre todo en ganar al Nástic", ha comentado el entrenador bético, Luis Fernández.

Seguro que es una frase que, con vistas a la próxima jornada de Liga, no va a sentar bien a algunos en el Real Madrid, que persigue en el liderato a los azulgrana.

Aunque el técnico galo tiene un particular sentido del humor, ha dado por hecho que los suyos irán algo derrotados al Camp Nou, pese a que la permanencia no esté asegurada. Con todo, estas afirmaciones las ha realizado en un programa semanal que tiene Luis Fernández en una emisora francesa.

El espacio se llama ‘Luis attaque’ y se ofrece en la cadena de radio RMC. Pero también ha dicho más cosas.

"Se puede decir que son superiores y a nosotros nos conviene más pensar en ser fuertes en los dos próximos partidos de casa para sumar los puntos que nos aseguren la permanencia. Se juegan el título y los tres de arriba, Eto'o, Messi y Ronaldinho, se han vuelto a poner en forma muy rápidamente", apuntó.

El técnico bético también confesó sentirse "decepcionado" por el último partido ante el Getafe (0-2 para los madrileños), ya que considera que a sus hombres les faltó "frescura y lucidez".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento