El sevillista Luis Fabiano estará seis semanas de baja

  • El brasileño presenta un desgarro severo de músculo semitendinoso a nivel distal.
  • Se lesionó en el partido ante el Athletic de Bilbao este domingo en San Mamés.
  • Se temió que pudiera sufrir una rotura de ligamentos en la rodilla.
Luis Fabiano se retira lesionado de San Mamés.
Luis Fabiano se retira lesionado de San Mamés.
EFE
Luis Fabiano se retira lesionado de San Mamés.

El delantero brasileño del Sevilla FC Luis Fabiano no padece rotura de ligamento en la rodilla derecha pero la lesión que tiene le tendrá de baja unas seis semanas, según el parte médico del club sevillista.

Luis Fabiano presenta un desgarro severo de músculo semitendinoso a nivel distal, según el diagnóstico de las pruebas médicas a que ha sido sometido el futbolista en la capital andaluza y que ha dado a conocer el Sevilla FC.

El goleador brasileño resultó lesionado a falta de unos veinte minutos para el final del partido que el Sevilla disputó este domingo en San Mamés, ante el Athletic de Bilbao.

Tampoco se ha ejercitado el también delantero Álvaro Negredo, que regresó de Bilbao con una herida en el lóbulo frontal que necesitó nueve grapas de aproximación, según informa el club andaluz.

Por otra parte, Didier Zokora tampoco trabajó con el grupo, dado que padece una molestia en el talón de Aquiles. El futbolista de Costa del Marfil, en opinión del doctor Juan José Jiménez, podría incorporarse al grupo el próximo miércoles.

La plantilla sevillista realizó este lunes el entrenamiento muy liviano para los titulares, que hicieron trabajo de recuperación, principalmente estiramientos, mientras que los suplentes se ejercitaron con más intensidad y con un partidillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento