Luis Enrique admite que tuvo problemas con Leo Messi en el Barça

  • El actual seleccionador español recuerda en 'catalunya Radio' un "momento de tensión" con la estrella del Barça.
Luis Enrique y Messi en un entrenamiento del Barça.
Luis Enrique y Messi en un entrenamiento del Barça.
EFE
Luis Enrique y Messi en un entrenamiento del Barça.

Luis Enrique ha admitido en los micrófonos de 'Catalunya Radio' que tuvo un rifirrafe con Leo Messi cuando era entrenador del Barcelona.

El actual seleccionador nacional asegura que todo es cosa del pasado y que ahora "sólo puede hablar maravillas" del crack argentino, pero ha revelado ciertos momentos de tensión: "Hasta que se solucionó todo hubo un tiempo de tensión, que yo no busqué, sin ninguna duda, pero que apareció y que tuve que gestionar", explica.

Según el diario Mundo Deportivo, el pique se originó a raíz de un partidillo en un entrenamiento en el que Luis Enrique ejercía de árbitro y tomó una decisión que chocó con el '10' del Barça.

Por otro lado, el seleccionador explica por qué decidió salir del Barça en su tercera tremporada al frente del equipo: "Para mí hubiera sido muy fácil renovar, pero chupado, un contrato bestial, en mi casa, con los mejores jugadores... mejor imposible. Pero si soy honesto creo que el jugador necesita que venga otro a contarle la historia de otra manera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento