Lotina: "Es un honor entrenar al Deportivo"

  • "Venimos con muchas ganas de trabajar, estamos ilusionados".
  • No vendrá nadie de la Real Sociedad, su anterior equipo.
  • Pero sí necesita algunos "retoques", comentó.
Lotina (i) se abraza con el presidente Lendoiro (d) en una imagen de archivo. (Efe)
Lotina (i) se abraza con el presidente Lendoiro (d) en una imagen de archivo. (Efe)
Lotina (i) se abraza con el presidente Lendoiro (d) en una imagen de archivo. (Efe)

Un fuerte abrazo entre Miguel Ángel Lotina y el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, transmitió optimismo en la presentación del nuevo técnico del conjunto gallego, para el que es un "honor" dirigir a los blanquiazules.

"Estamos encantadísimos -al referirse a su equipo técnico- y venimos con muchas ganas de trabajar", señaló Lotina. José Luis Ribera será su segundo y Eduardo Domínguez el preparador físico, que estuvieron junto a él en todo momento.

Nuevos jugadores para Lotina

Lotina considera que la plantilla está "en fase de crecimiento" y que hay que darle algunos pequeños retoques con la llegada de un lateral izquierdo, dos jugadores de ataque por banda, un enganche y un delantero.

Refuerzos entre los que, y pese a que en los últimos días se había especulado con la posible llegada del realista Xabi Prieto, no parecen figurar, tal y como comentó el nuevo entrenador deportivista, ningún jugador de su anterior equipo, la Real Sociedad. "Los puestos que podríamos cubrir con jugadores de la Real están ya bien cubiertos aquí", comentó.

Lendoiro, que pese a las dificultades económicas de los gallegos, se atrevió a soñar con la conquista de nuevos títulos -"sin renunciar a nada"- y apuntó que desea que el fichaje de Lotina "sea por muchos años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento