Lorenzo Sanz: "Me presento porque creo que soy el más capacitado"

Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, ha confirmado que se presentará a las elecciones a la presidencia del conjunto blanco del próximo 2 de julio, además de afirmar que el equipo necesita una renovación importante para volver a ganar títulos.
"Sí, me presento. Dada la situación del Real Madrid le hace falta algo importante sea quien sea el presidente: una dosis de experiencia, declaró en el Rondo de Televisión Española.
Lorenzo Sanz, con una de las Copas de Europa que ganó como presidente del Real Madrid.
Lorenzo Sanz, con una de las Copas de Europa que ganó como presidente del Real Madrid.
Archivo
Lorenzo Sanz, con una de las Copas de Europa que ganó como presidente del Real Madrid.

"No he conocido esta situación en la historia del club. Estuve quince años y lo conozco por dentro. Es una situación a lo que nos llevó una junta directiva que no acertó", aseguró el ex mandatario merengue.

"Todos los que se presentan merecen mi respeto, pero viendo el panorama actual hay continuismo. Dudé porque creo que esta situación es difícil, es un reto importante porque de todo lo que he visto falta saber de fútbol, baloncesto, experiencia y algo que diga que debemos volver al camino de los éxitos. Si hay alguien capacitado creo que soy yo. Esos éxitos deportivos están ahí", agregó.

Aunque no quiso dar nombres, afirmó que hay dos entrenadores a los que ya llevó al club blanco: "Yo llevé al Real Madrid a los dos entrenadores de los que más se habla: Fabio Capello y Vicente Del Bosque. Hablo con Capello bastante porque tengo amistad con él, pero el próximo martes, 6 de junio, daremos el nombre de un entrenador".

"Si empezamos a pensar que las elecciones la gana un nombre caemos en un error. Hay que pensar en que el Real Madrid necesita un proyecto deportivo, debemos hacer que la cantera funcione. Me gustan Messi, Eto'o, Henry.., pero como a cualquiera. El equipo necesita una revolución y renovación importante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento