Julen Lopetegui convoca a 10 jugadores del Navalcarnero para ayudar a la Selección

Julen Lopetegui, seleccionador español, en rueda de prensa.
Julen Lopetegui, seleccionador español, en rueda de prensa.
EFE
Julen Lopetegui, seleccionador español, en rueda de prensa.

Diez jugadores del CD Navalcarnero de la Segunda División B entrenarán bajo las órdenes de Julen Lopetegui. El Seleccionador nacional ha escocido a una decena de futbolistas del modesto club madrileño para que realicen sesiones de trabajo específico junto a David Silva.

El objetivo es que el jugador del City llegue en condiciones óptimas al Mundial. Es una pieza clave de la selección y Lopetegui no quiere correr ningún riesgo con un futbolista que, por lo complicado de su año personal, apenas ha disputado minutos en los últimos meses de la temporada.

La noticia ha sido acogida con mucha ilusión por parte de los diez jugadores seleccionados: Isma Gil y Victor Pascual (Porteros) José Antonio Serrano, Luis Acosta, Fran García, Cifo, Sergio Molina, Javier Llario, Edgar Agudo y Joaquín Cerdá.

El propio Navalcarnero lo ha anunciado a través de Twitter con ilusión y gracia:

El entrenador del Navalcarnero es Julián Calero, con el que Lopetegui mantiene una gran relación ya que Calero fue su segundo en la época del Oporto.

El CD Navalcarnero ha tenido una buena temporada aunque no han logrado el objetivo de clasificarse al playoff de ascenso a Segunda. Sólo un gol les apartó del sueño.

Ahora, al menos, una buena parte del equipo podrá disfrutar junto a uno de los símbolos de la selección española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento