Lopera dice que el Betis tiene mejor plantilla que 15 equipos de Primera Division

  • El accionista del club dice que están en Segunda por mala suerte.
  • "Digan ustedes si el Almería, el Xerez, el Gijón tienen mejor equipo".
  • Sólo venderá su paquete accionarial si llegan buenos avalistas.
Una imagen de archivo de Manuel Ruiz de Lopera.
Una imagen de archivo de Manuel Ruiz de Lopera.
EFE
Una imagen de archivo de Manuel Ruiz de Lopera.

El máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha asegurado que su club se merece estar en Primera, antes que muchos de los equipos que permanecen en la máxima categoría.

"Yo a este equipo no lo cambio ni por quince equipos de Primera, quito a cinco. Digan ustedes si el Almería, el Xerez, el Gijón tienen mejor equipo que el Betis".

Pueden salir algunos y entrar otros, pero tenemos muchos jugadores

Lopera ha visitado esta mañana la concentración de su equipo en Montecastillo, en Jerez, y ha indicado que no se realizarán muchos fichajes más. "Pueden salir algunos y entrar otros. Pero tenemos muchos jugadores y creo que entrar, van a entrar pocos, porque el entrenador dice que tiene muchos y que con tantos no puede trabajar", dijo. El accionista del club verdiblanco ha precisado que si el

Betis está en segunda es por una cuestión de mala suerte. "Hemos ido a Segunda con los mismos puntos que el Getafe. Además, el Osasuna ganó al Real Madrid y al Barcelona, algo que nadie había hecho en toda la Liga.
Hemos tenido muy mala suerte".

Sobre la posible venta de su paquete accionarial, Ruiz de Lopera ha indicado: "llegan ofertas y ha habido reuniones con empresarios, y las sigue habiendo. Pero en concreto no sabemos quién es el que apuesta más fuerte. Ya se vivió en el 92. Los grupos se peleaban y cuando había que pagar no había nadie", ha indicado para apostillar: "Ahora lo que pasa es que no hay plazo. Cuando hagan una oferta, antes tienen que ir a los bancos a preguntar si sirven sus avales para sustituir los de Manuel Ruiz de Lopera", dijo el accionista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento