Llega el ‘crash training’

Hora de probar el crash training, uno de los métodos que se está utilizando con éxito entre los deportistas profesionales en la actualidad.
Se trata de doblar o hasta triplicar la carga de entrenamiento en cantidad y calidad durante un ciclo de entre dos y siete días, añadiendo a continuación un tiempo igual de días de recuperación activa (se hace un 25% de lo habitual en estas jornadas). Éste no es un método para los que están empezando, sino para los que llevan tiempo haciendo deporte. La tensión a la que se somete el cuerpo con este método es elevada, no se llega a una recuperación completa durante los días de carga y cuando llegan los días suaves el deportista experimenta una gran subida de forma, mayor que la de los métodos tradicionales.
 
- Se deben tomar en torno a 800 g de hidratos de carbono por día. Para lograrlo puedes añadir a tu dieta normal la toma de un batido de carbohidratos.
 
- Al acabar de entrenar se ha de ingerir, en la media hora siguiente, un alimento que contenga proteínas y poca grasa, siguiendo la pauta cada 30 minutos hasta llegar a las dos horas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento