Fernando Torres es baja ante el Atlético

  • 2.600 aficionados apoyarán al Atlético contra el Liverpool.
  • Es un récord en los desplazamientos de hinchas rojiblancos.
  • Fernando Torres no jugará y Agüero es duda.

Fernando Torres no ha entrado en la lista de convocados por Rafa Benítez para enfrentarse al Atlético de Madrid. El ex rojiblanco, que arrastra molestias, intentó apurar sus opciones para entrar en la convocatoria, pero finalmente ha preferido no arriesgar. El Kun Agüero también está tocado y podría perderse el partido.

Unos 2.600 aficionados del Atlético apoyarán esta noche al equipo colchonero en su partido de Champions League contra el Liverpool en Anfield Road.

Los primeros hinchas viajaron ayer junto al equipo, pero hoy se ha producido la avalancha. Hasta nueve aviones chárter han trasladado a 1.700 seguidores a la ciudad inglesa. Otros 600 aficionados estarán en las gradas de Anfield tras comprar los billetes de avión y las entradas por su cuenta.

Durante el día de hoy las calles del centro de Liverpool se han teñido de rojiblanco y muchos aficionados atléticos se han encontrado a sus jugadores por la calle.

El partido ante el Liverpool supone un récord en los desplazamientos del Atlético al extranjero, sin tener en cuenta las finales europeas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento