El Madrid, sin Robben, quiere seguir enamorando ante el Almería

  • Vuelve la Liga tras dos semanas de parón.
  • El Madrid, sin Robben, a confirmar su buena racha ante el Almería.
  • El Valencia, obligado a ganar al Valladolid si no quiere problemas.
  • El Athletic recibe al Zaragoza.
Raúl y Michel Salgado durante un entrenamiento (EFE).
Raúl y Michel Salgado durante un entrenamiento (EFE).
Fernando Alvarado / EFE
Raúl y Michel Salgado durante un entrenamiento (EFE).
El Real Madrid, líder de Primera división, intentará prolongar su buen inicio de temporada y seguir enamorando con un nuevo estilo de fútbol a la afición del estadio Santiago Bernabéu, ante
un Almería que no conoce la derrota en el año de su retorno.

La visita del Almería inicia una semana cargada de partidos para el Real Madrid, que puede provocar alguna rotación en el equipo titular de Bernd Schuster, pensando en el estreno del próximo martes en Liga de Campeones ante el Werder Bremen.

La principal novedad es la ausencia de Robben. "Tenemos que buscar el mejor momento", dijo Schuster este viernes para explicar la no convocatoria del holandés: no lo ve en plenas condiciones físicas.

Sin embargo, cree que los dos partidos de la próxima semana, ante el Werder Bremen en Liga de Campeones y Valladolid en Liga, pueden ser el momento esperado.

"Mañana esta claro que no estará pero ya veremos los días siguientes. La semana que viene puede ser el momento en que él pueda estar".

Otra baja segura el central Pepe, lesionado, que dejará su puesto en el equipo titular al alemán Metzelder, como ocurrió ante el Villarreal. Soldado se queda fuera por decisión técnica.

El argentino Gabriel Heinze se estrenará como titular en el lateral izquierdo, en detrimento de Drenthe. Y Gonzalo Higuaín vuelve a una convocatoria tras caer lesionado en pretemporada cuando contaba con plena confianza de Schuster.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, Heinze; Diarra; Sneijder, Guti, Robinho; Raúl y Van Nistelrooy.

Almería: Cobeño; Bruno, Santiago Acasiete, Carlos García, Mané; Juanito; Fernando Soriano, Corona; Juanma Ortiz, Crusat; y Kalu Uche.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Colegio catalán).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 20.00.

Otros partidos del sábado

Los otros partidos de la jornada del sábado son el Valencia-Valladolid y el Athletic de Bilbao-Zaragoza.

El Valencia busca reivindicarse en Mestalla tras un arranque dubitativo.

Los de Quique tienen la necesidad no sólo de sumar un triunfo sino de ofrecer además una buena imagen ante su afición, tras el deficitario juego exhibido en las dos primeras jornadas del campeonato.

Sin embargo, no lo tendrán fácil los de Quique Sánchez Flores ya que en frente se van a encontrar a un Valladolid que parece querer prolongar en Primera División la espectacular campaña firmada en la anterior temporada en Segunda. De momento, los vallisoletanos se mantienen invictos con un triunfo y un empate.

En el Athletic de Bilbao-Zaragoza, lo más destacado es la vuelta de Orbáiz tras nueve meses de lesión.

Un Real Zaragoza sin urgencias, pero necesitado del refuerzo moral que supone la primera victoria de la temporada, acude a San Mamés con la intención de hacer valer el papel de equipo que debe luchar por los puestos altos de la clasificación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento