"El primero que falle perderá la Liga"

  • ¿Es la Liga cosa de dos? ¿A quién ve con más posibilidades de ganar el título? son las preguntas que 20minutos.es les ha hecho a varios entrenadores.
  • Camacho: "Madrid y Barcelona son los que más posibilidades tienen".
  • Pepe Mel: "La Liga es del Barça, el Madrid perderá uno de los partidos que le quedan fuera".
Goyo Manzano, José Antonio Camacho y Pepe Mel hablaron con 20minutos.es
Goyo Manzano, José Antonio Camacho y Pepe Mel hablaron con 20minutos.es
20MINUTOS
Goyo Manzano, José Antonio Camacho y Pepe Mel hablaron con 20minutos.es

Quedan cinco jornadas para el final del campeonato y no hay un favorito claro para llevarse el título.

Al menos eso es lo que piensan los entrenadores con los que ha contactado 20minutos.es en un intento de arrojar algo de luz a este emocionante final liguero.

Tras la victoria del Real Madrid ante el Sevilla y del Barcelona ante la Real Sociedad, todo parece haberse reducido a un mano entre los dos. El Sevilla queda un poco descolgado.

Madrid y Barcelona son los que más posibildades tienen

José Antonio Camacho, ex seleccionador nacional de fútbol, cree que el Madrid y el Barça son "los dos que más posibilidades tienen porque tienen una ventaja importante, aunque no hay que olvidar al Sevilla".

Camacho no se atreve a apostar por ninguno: "No sé quién ganará, aún es pronto para saberlo. Lo que si es seguro es que el primero que falle perderá la liga".

"El Madrid va a perder"

Un pronóstico con el que coincide Gregorio Manzano, entrenador del Mallorca: "No está claro quién será el campeón, pero el primero que pierda un partido va a dejar la Liga en bandeja al otro".

¿Y el Sevilla? "Es el tercero en liza", afirma Manzano, "pero ahora ya tiene que esperar que fallen los dos, Real Madrid y Barcelona. Eso es más complicado".

"Es que el Sevilla tiene más opciones a un partido por eso está en la final de la UEFA y estará en la de la Copa", apostilla Pepe Mel, actual entrenador del Rayo Vallecano y ex entrenador de equipos de Primera como el Betis y el Tenerife.

El Sevilla tiene más opciones a un partido

Mel sí que lo tiene claro: "La Liga la va a ganar el Barça. El Madrid va a perder uno de los dos partidos que le quedan fuera".

Esta es la opinión de los expertos a cinco partidos del final, pero ésta puede cambiar en función de los acontecimientos. Habrá que esperar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento