Mucho líder para el CAI

Con una férrea defensa el Portland pasó por encima del equipo aragonés, que se aleja de los primeros puestos.
Príncipe Felipe: 3.000 espectadores

CAI Hernández, Vatne (-), Sorrentino (1), Ortega (-), Rivera (1), Cartón (2), Arrhenius (5) –siete inicial– Lapajne (p.s.), Ibai Cano (-), Víctor Alvarez (4), Borja (1), Prendes (1), Zaky (4,1p) y Doder (3).

Portland Svensson, Rocas (3,1p), Andorinho (5,1p), Vugrinevic (5), Juancho Pérez (1), Balic (1), Kjelling (6,2p) –siete inicial– Kasper (p.s.), Carvajal (3), Lozano (2), Dominikovic (1), Ruesga (3), Jorgensen (1) y Nikolic (5).

Árbitros Sánchez y Cuevas. Excluyeron a Ibai Cano, Arrhenius, Zaky, Andorinho, Lozano, Juancho Pérez y Jorgensen.

Tan sólo 20 minutos resistió el CAI Balonmano Aragón frente al Portland San Antonio, un intratable líder de la Liga Asobal que cuenta sus partidos por victorias. El equipo de Kosovac empezó algo despistado al encajar tres goles en menos de tres minutos. Sin embargo, los aragoneses reaccionaron a tiempo y empataron el partido con rapidez.

El CAI se armó entonces de moral y trató de seguir perforando la defensa navarra, pero el ímpetu se fue apagando y el Portland se marchó al descanso con una cómoda ventaja (11-17).

La segunda parte fue un querer y no poder del CAI, que vio cómo sus ataques chocaban una y otra vez con el muro navarro. Poco a poco la diferencia de goles fue aumentando y la victoria se escapó del Príncipe Felipe.

Una de cal y otra de arena

Aunque el Portland es uno de los rivales más duros de la Liga, lo cierto es que el CAI Aragón está teniendo un inicio de campeonato titubeante. Ha intercalado grandes actuaciones con partidos no tan buenos y, después de seis jornadas, suma tres victorias y tres derrotas. El equipo necesita más regularidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento