La libertad de Alonso tiene un precio: 35 millones de euros

  • El último rumor, recogido por La Gazzetta dello Sport, señala que Ron Dennis dejaría marchar a Alonso si éste paga la mitad de la multa que le impuso la FIA a la escudería de Woking.
  • La prensa inglesa compara a Alonso con Mourinho.
  • Opina en el foro: ¿ganará el título Alonso en Brasil?
Fernando Alonso sale del garaje durante los entrenamientos libres del Gran Premio de China. (DIEGO AZUBEL / EFE)
Fernando Alonso sale del garaje durante los entrenamientos libres del Gran Premio de China. (DIEGO AZUBEL / EFE)
EFE

Al finalizar el Gran Premio de China, Ron Dennis reconoció por primera vez que la salida de Fernando Alonso se podría negociar cuando termine el campeonato.

Pero el bicampeón no se iría gratis: según La Gazzetta dello Sport, su libertad cuesta 35 millones de euros.

Ésa es, según el penúltimo rumor, la cifra que debería pagar Alonso, cantidad, por otra parte, que muchos equipos pagarían gustosos y más si el español gana el Mundial.

Las especulaciones de la prensa italiana señalan que Dennis ha propuesto a Alonso pagar la mitad de la multaque la FIA impuso al equipo inglés por el caso del espionaje a Ferrari. Sólo así se podría marchar, dicen.

Le comparan con Mourinho

La prensa inglesa destaca la determinación de Hamilton para ganar el Mundial, pero no se olvida de Alonso, al que compara con José Mourinho, ex entrenador del Chelsea.

The Daily Telegrapharremete contra Alonso y lo compara con José Mourinho: "Pensar en un segundo año de Alonso en McLaren es como pensar en un regreso de Jose Mourinho al Chelsea", y agrega: "Alonso ha demostrado ya lo que piensa de McLaren, por lo que ha perdido cualquier derecho a que se le trate con simpatía la próxima semana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento