El Levante consigue matar otra vez al gigante blanco

Ángel Di María, jugador del Real Madrid, presionado por Juanfran y Juanlu, del Levante.
Ángel Di María, jugador del Real Madrid, presionado por Juanfran y Juanlu, del Levante.
Heino Kalis / REUTERS
Ángel Di María, jugador del Real Madrid, presionado por Juanfran y Juanlu, del Levante.

Imprevisible. El Barça había desencadenado su rabia contra el Osasuna el día anterior endosando con enjundia ocho tantos en la portería de los de Pamplona. Tras un brillante comienzo de Liga, parecía que el Real Madrid golearía también al Levante a domicilio. Sin embargo, el conjunto local lo volvió a hacer, derrotó a los blancos por 1-0. Ya lo hizo el año pasado; el Levante ha vuelto a matar al gigante.

Apostantes del Levante con sonrisa de oreja a oreja

Los aficionados del Levante que apostaron antes del partido en Miapuesta.com a favor de su equipo se han llevado 12 euros por cada uno que invirtieron. Aquellos usuarios que apostaron a favor de Kone para el primer tanto del partido han obtenido 13 euros por euro apostado; 5, aquellos que jugaron a que metería en algún momento del partido.

Hay quien marcó el resultado exacto de 1-0 y hoy ya tiene en su cuenta lo jugado multiplicado por 29, es decir, 2.900 euros en caso de haber apostado 100. Otra apuesta popular es el minuto en el que se marcará el primer gol; el intervalo 61-75 (fue en el 67) contaba con una cotización de 13.

Liga competitiva

Parece que esta Liga podría estar más disputada que la anterior. La bipolaridad Barça-Madrid se aleja un poco para dar paso a una competición donde otros conjuntos quieren su trozo del pastel. El Valencia es líder de la tabla con 9 puntos, junto con el Betis.

Veremos cómo se desarrolla esta Liga de infarto. Quizás Real Madrid y F.C. Barcelona no sean ya un seguro en las apuestas.

Clasificación de la Liga BBVA

1º- Valencia           9

2º- Betis                 9

3º- Barcelona        7

4º- Sevilla              7

5º- Real Madrid    6

6º- Málaga             6

Mostrar comentarios

Códigos Descuento