Al Levante le falla la puntería

El equipo de Abel Resino apretó tras el descanso, pero no concretó sus ocasiones.
Riga controla un balón, ayer en Santander.(EFE)
Riga controla un balón, ayer en Santander.(EFE)
Riga controla un balón, ayer en Santander.(EFE)

El Levante fue de menos a más en El Sardinero y mereció mejor suerte en la segunda parte, cuando dominó a un Racing que se dedicó a defender como pudo un temprano gol de Munitis. La derrota deja al conjunto de Abel Resino hundido en el último puesto de la tabla.

En las filas del Levante la principal novedad fue el debut del centrocampista Miguel Ángel, último fichaje del equipo granota.

Fue el Racing, no obstante, quién comenzó abriendo el juego a las bandas, ante un Levante que pasaba apuros para salir con el balón controlado. Tchité y Colsa acecharon la portería de Storari antes de que Munitis batiera al portero levantinista.

Ese gol hizo reaccionar al equipo de Resino, que antes del descanso pudo empatar al rematar Alvaro, solo por la pasividad de la defensa local.

Tras el descanso, el Levante apretó el acelerador y tuvo buenas ocasiones, aunque le faltó puntería para batir la meta rival. Geijo cabeceó un córner que Toño paró sobre la raya de gol y Rigano remató un buen centro de Savio, que también estuvo cerca de subir al marcador. Iván Bolado también tuvo el gol en sus botas en los últimos instantes.

Abel: «El Racing acertó»

Abel Resino, entrenador del Levante, opinó que la derrota ante el Racing se debió a que «ellos acertaron y nosotros no» y se mostró satisfecho con el encuentro realizado por sus pupilos. «Hemos hecho un buen partido», subrayó Resino y valoró principalmente el juego desarrollado en el segundo periodo en el que «con los cambios hubo más dominio de balón y se crearon algunas ocasiones».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento