El Levante salva un punto ante un Espanyol falto de ambición

El defensa del Levante Juanfran García (d) disputa un balón con el delantero del Espanyol Sergio García (i).
El defensa del Levante Juanfran García (d) disputa un balón con el delantero del Espanyol Sergio García (i).
EFE

El Levante salvó un punto (2-2) a tres minutos del final de un partido en el que el conjunto valenciano no jugó bien, pero en el que al Espanyol le faltó ambición para asegurar el triunfo cuando ganaba por 1-2.

Tras un comienzo interesante, el partido fue de más a menos, ya que el Levante se mostró desorientado, sobre todo tras el descanso, cuando el Espanyol, sin ofrecer una imagen brillante, tenía controlado el encuentro, aunque no supo rematarlo.

Sin embargo, una acción aislada propició el empate a dos y unos minutos finales en los que, a base de garra y coraje, el Levante estuvo cerca de dar la vuelta al marcador.

Los goles pericos fueron obra de Lucas Vázquez y de Caicedo, mientras que los levantinistas los marcaron Simao y Víctor Casadesús.

Ficha técnica:

2 - Levante: Mariño, Ivan López (José Mari, m.59), Vyntra, Juanfran, Toño, Simao (Rubén, m.59), Camarasa, El Zhar (Víctor Casadesús, m.74), Morales, Uche y Barral.

2 - Espanyol: Casilla, Arbilla, Álvaro, Héctor Moreno, Duarte, Lucas Vázquez (Felipe Mattioni, m.84), Javi López, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez (Montañés, m.71), Sergio García y Felipe Caicedo (Stuani, m.60).

Goles: 0-1, m.18: Lucas Vázquez. 1-1, m.21: Simao. 1-2, m.45: Caicedo. 2-2, m.87: Víctor Casadesús

Árbitro: Melero López (colegio andaluz). Amonestó por el Levante a José Mari y por el Espanyol a Víctor Sánchez, Javi López y Duarte.

Incidencias: partido disputado en el estadio Ciutat de València ante 17.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento