Un partido entre Bomberos y Guardia Civil se suspende para sofocar un incendio

  • Ocurrió en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Levante.
  • Ambos cuerpos disputaban un partido en un campo cercano.
  • La plantilla del primer equipo entrenaba en una pista aledaña.

Un grupo de bomberos del parque de Chiva de la comarca de Hoya de Buñol, que disputaba un encuentro de fútbol contra varios efectivos de la Guardia Civil, han tenido que sofocar un incendio que se ha declarado esta mañana en las instalaciones de la ciudad deportiva del Levante.

Según han informado fuentes del club, el fuego se inició en la zona donde se ubica la caldera de gasoil, que provee de calefacción y agua caliente a los vestuarios, aunque únicamente ha ardido la capa de aislante de la caseta.

A pesar de que no se produjeron daños personales ni excesivos daños materiales, el espeso humo negro que produjo el fuego alertó de inmediato a los bomberos y guardias civiles, que casualmente se encontraban en la ciudad deportiva disputando un partido de fútbol.

Todos ellos acudieron de inmediato a ayudar en la extinción del mismo, junto al encargado de material de la ciudad deportiva, Fernando Reyes.

"No es muy habitual que los bomberos y los guardias civiles vengan a jugar al fútbol, aunque a veces piden permiso y se les deja una pista. Ha sido una gran casualidad que justo el día en que se ha producido un pequeño incendio han estado aquí", comentaba una de las empleadas del club.

Los jugadores del primer equipo, que en esos momentos se ejercitaban en una de las pistas aledañas, tuvieron que recoger su ropa para ducharse en los vestuarios de las pistas de hierba artificial, ya que el incendio obligó a cortar el suministro de agua en los vestuarios que usan habitualmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento