Los lesionados, casi a punto para jugar

Continúan entrenándose  al margen del grupo en su mayoría, pero todos los jugadores lesionados del Real Valladolid evolucionan de manera muy satisfactoria y se irán reincorporando en breve a la disciplina del equipo.
De hecho, Mario Álvarez volvió ayer a entrenarse con el resto de sus compañeros, mientras que Álvaro Antón recibió el alta médica.
 
Por otro lado, el portero Albano Bizzarri ya trabaja junto al recuperador Enrique Margallo, y ayer utilizó por primera vez el balón desde que el pasado 6 de septiembre sufriera una rotura de fibras en el menisco interno de la rodilla derecha.
 
También tocó ayer balón Pedro López, aunque lo hizo de manera suave y aún le queda, según las previsiones de los servicios médicos del club, una semana de recuperación.
 
Por último, Alberto Marcos se sometió anoche a una resonancia magnética, cuyo resultado se conocerá hoy, para comprobar el estado de su rodilla derecha, una lesión que, sin embargo, no le ha impedido jugar a alto nivel. Es de esperar que Marcos Alonso pueda contar el sábado con él para el encuentro que les enfrentará al Real Madrid Castilla.  
 
Aduriz, sancionado
 
El Comité de Competición sancionó ayer a Aritz Aduriz con un partido, por lo que el delantero del Valladolid se perderá el encuentro ante el Castilla, ya que el club no tiene previsto recurrir la sanción.
 
Aduriz fue expulsado en el encuentro del pasado domingo ante el Málaga B tras golpear al portero adversario con el brazo, según el acta del colegiado Medina Méndez «con ánimo de agredirle, cuando el balón no estaba en juego».
Mostrar comentarios

Códigos Descuento