Neymar
Neymar, en el Carnaval de Salvador de Bahía Instagram

Neymar Jr volvió a lesionarse el pasado mes de enero y, desde entonces, lucha para poder volver a los terrenos de juego a punto para el tramo más decisivo de la temporada. Sin embargo, el brasileño lleva más de un mes parado y él mismo relató el calvario por el que estaba pasando.

Una circunstancia que, no obstante, no le ha impedido disfrutar del carnaval brasileño, tan tradicional en su país. Neymar viajó a Salvador de Bahía para vivir 'in situ' los típicos pasacalles que llenan de luz y color la ciudad.

Se ha hecho muy popular en redes sociales un vídeo del jugador del PSG bailando al son de la musica carnavalera a pesar de estar lesionado, algo que no ha sentado muy bien en París.

Neymar acudió a las fiestas acompañado por el bicampeón mundial de surf Gabriel Medina, un viejo amigo, tres días después de haber publicado en las redes sociales un mensaje en el que avisó de que se estaba despidiendo de las muletas que venía usando para ayudarse en la recuperación de la lesión.

Los vídeos divulgados en las redes sociales también muestran a Neymar besándose con la cantante Rafaela Porto, una exparticipante de la edición brasileña del programa de televisión La Voz, de 19 años y con quien se le ha visto varias veces en las últimas semanas.

Asimismo, este sábado se ha conocido que el equipo parisino ocultó que Neymar se rompió los ligamentos del pie derecho el año pasado, antes de que el PSG se enfrentara al Real Madrtid en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions.