León reafirma al Murcia en Gijón

En un partido dominado por el Sporting, los de Alcaraz supieron aprovechar su oportunidad.
El Molinón (15.000 espectadores)

Sporting: Roberto, Sastre, Jony López, Samuel (Javi Fuego min 81), Juanmi (De Lucas (min 84), Gerardo, Michel (Omar min 72), Andreu, Diego Castro, Barral y Congo.

Murcia: Notario, Pignol, Cuadrado, Ramón, Peña, Pedro León (Ruiz m 81), Richi, Abel (Samuel m 66), Joffre, Iván Alonso y antoñito (Juanma m 55).

Goles: 0-1 (min 44): Pedro León de falta directa.

Árbitro: Gorka Gardeazabal. Expulsó con roja directa por agresión a Joffre y mostró tarjetas amarillas a los locales Juami, Jony López y Omar y a los murcianos Notario, Samuel, Ramón, Joffre y Cuadrado.

Quizás no fuera justa la victoria del Murcia en El Molinón, pues el Sporting dominó de principio a fin y tuvo varias ocasiones para marcar, pero, finalmente, el tanto de Pedro León fue el único que subió al marcador.

El primer cuarto de hora fue de poco juego, pero de control rojiblanco aunque, no obstante, no se conseguía llevar peligro a la portería defendida por Notario, el mejor del Murcia.

Michel fue el primero que obligó a Notario a lucirse, luego Barral no llegó por poco a un balón que le dejó Juanmi y posteriormente fue Congo el que puso a prueba los reflejos de Notario. Sin embargo en el minuto 44 el árbitro pitó una falta  a Jony López a unos cinco metros fuera del área y Pedro León logró un gran gol de disparo directo.

El Sporting encerró al Murcia en los segundos 45 minutos que, prácticamente se jugaron en su totalidad en la parcela visitante, pero la gran cantidad de hombres que Lucas Alcaraz acumuló atrás solventaba con acierto el peligro rojiblanco.

Los aficionados reclamaron un posible penalti a Congo en el último minuto de juego pero el árbitro dejó seguir la jugada y la victoria terminó marchándose para el bando pimentonero, que se condolida en lo más alto de la tabla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento