La Lebrijana consigue la victoria en casa ante el Córdoba B (2-1)

La Lebrijana consigue la victoria en casa ante el Córdoba B (2-1)
La Lebrijana consigue la victoria en casa ante el Córdoba B (2-1)
20MINUTOS.ES
La Lebrijana consigue la victoria en casa ante el Córdoba B (2-1)

La Lebrijana ganó 2-1 contra el Córdoba durante el partido disputado este domingo en el Municipal de Lebrija. La Lebrijana llegó con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Arcos. Con respecto al equipo visitante, el Córdoba B cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Xerez. Tras el resultado obtenido, el equipo lebrijano es tercero, mientras que el Córdoba es decimosexto tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Vera en el minuto 25, cerrando así la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para la Lebrijana, que igualó el encuentro gracias al gol de Andrés en el minuto 68. Posteriormente marcó el equipo local, que logró remontar gracias a un gol de Copero a los 77 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el marcador.

Con estos tres puntos, la Lebrijana ocupó el tercer puesto con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Diego Delgado se situó en el decimosexto puesto con 1 punto al finalizar el duelo.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. La Lebrijana se enfrentará al Betis Deportivo mientras que por su parte, el Córdoba B se enfrentará al Arcos.

Ficha técnica
Lebrijana:Ivan Lopez, Juande, Orihuela, Raúl, Benítez, Andrés, Juan Carlos, Juanito, Jiménez, Lua y Giráldez
Córdoba B:Javier, Machado, Burgos, Manolillo, Márquez, Juan Luna, Del Moral, Crespo, Vera, Felipe y Víctor Vázquez
Estadio:Municipal de Lebrija
Goles:Vera (0-1, min. 25), Andrés (1-1, min. 68) y Copero (2-1, min. 77)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento