Las Rozas se clasifica para la siguiente ronda de los playoff tras ganar 3-0 contra el At. Saguntino
Las Rozas se clasifica para la siguiente ronda de los playoff tras ganar 3-0 contra el At. Saguntino 20MINUTOS.ES

Las Rozas estará en la siguiente ronda de los playoff gracias a la victoria cosechada durante el partido de vuelta contra el At. Saguntino, donde consiguió vencer por 3-0 este domingo. El partido de ida disputado en el estadio del At. Saguntino acabó con un resultado de 2-0 para el At. Saguntino. Con la victoria de hoy, Las Rozas llega con ganas a la siguiente fase de los playoff, donde tratará de seguir superando a los equipos rivales.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el conjunto local, que estrenaba su cuenta goleadora con un tanto de Guadaño a los 53 minutos. Tras esto anotaba nuevamente Las Rozas, aumentando distancias gracias a un gol de Marín en el minuto 57 que hacía el 2-0. Sumaba otra vez el equipo local, que aumentaba el luminoso por medio de un tanto de Turégano al borde del final, en el 85. Finalmente, el partido concluía con un 3-0 en el marcador.

En el capítulo de las sustituciones, en Las Rozas se relevó a Albur y Nogueira en sustitución de Mario y Goal, mientras que el técnico del Saguntino, Frank Castelló, ordenó la entrada de Alex Cortell, Iván Moreno y Moron para suplir a Mateo Ferrer, Adrià y Polanco.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Guadaño, de Las Rozas y tres a Boix, Kike Torrent y Marenyà, del Saguntino.

Con el triunfo de Las Rozas, el equipo de Manuel Maria Escobar Rodriguez consigue clasificarse para la siguiente fase de los playoff, mientas que su rival se queda fuera de los playoff y tendrá que conformarse con la permanencia en Tercera División.

Ficha técnica
Las Rozas: Yelco, Lucas, Iñaki, Turégano, Raúl Díez, Guadaño, Calleja, Cruz, Rubén Blanco, Goal (Nogueira, min.77) y Mario (Albur, min.71)
At. Saguntino: Lluna, Marín, Arturo, Kike Torrent, Tendillo, Ximo Forner, Boix, Marenyà, Adrià (Iván Moreno, min.72), Mateo Ferrer (Alex Cortell, min.61) y Polanco (Moron, min.86)
Estadio: LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA)
Goles: Guadaño (1-0, min. 53), Marín (2-0, min. 57) y Turégano (3-0, min. 85)