Laporta deja claro que no pretende hacerse ni con Ribery ni con Lahm

  • "Para mí es más importante tener una buena relación con el Bayern que cualquier jugador del mundo", apunta el presidente del Barça.
  • Considera que Ribéry es para el Bayern como Messi para el Barça.
  • Del argentino dice que "nunca le dejaremos marchar".
Alves intenta arrebatarle el balón a Ribery.
Alves intenta arrebatarle el balón a Ribery.
EFE
Alves intenta arrebatarle el balón a Ribery.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha dejado claro que no pretende hacerse con los servicios de Franck Ribéry ni de Philipp Lahm, ambas estrellas del Bayern contra las que su equipo se enfrentó ayer en los cuartos de final de la Champions.

"Quiero poner de una vez por todas punto final a esos rumores: ¡no!", responde Laporta a la revista deportiva alemana Sport Bild preguntado por su supuesto interés por Ribéry. "Para mí es más importante tener una buena relación con el Bayern que cualquier jugador del mundo. Ribéry es en Múnich lo que Messi en Barcelona. Por eso entiendo si Kalle (Karl-Heinz Rummenigge) dice que Ribéry es intransferible. Los fans del Bayern nunca lo entenderían y eso es algo que aceptamos", sostiene.

Con respecto a un posible interés por Philipp Lahm, el presidente del Barça sostiene lo mismo: "Es un jugador muy interesante pero es del Bayern. Mientras no se le quiera traspasar será tabú para nosotros".

Respecto a Messi, que juega en el Barça desde los 13 años, el presidente del club asegura que es un "fan del Barça", que no quiere dejar el equipo y quien, "con todo el respeto hacia otros jugadores, es el mejor del mundo". "Nunca le dejaremos marchar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento