Laporta: "Somos un equipo de elite y Rijkaard es un técnico de elite"

  • Asegura que hay que confiar en Rijkaard.
  • Muestra tranquilidad: "Los jugadores sabrán manejar la situacion".
Joan Laporta con la camiseta del Barça. (EFE)
Joan Laporta con la camiseta del Barça. (EFE)
EFE
Joan Laporta con la camiseta del Barça. (EFE)

Joan Laporta, presidente del Barcelona, afirmó que en su club "hay que tener calma" porque sobran motivos para que el equipo reaccione en la Liga española.

"Tenemos un gran equipo y los jugadores van a saber manejar esta situación. Aún queda mucha Liga por delante y esto recién comienza. Confío en que el equipo va a reaccionar", dijo el dirigente, que se encuentra en Buenos Aires invitado por el club Boca Juniors para una cena de despedida del presidente de la entidad porteña Mauricio Macri, que termina su mandato.

Tenemos un gran equipo y los jugadores van a saber manejar esta situación

Aunque hace unos días culpó a Rijkaard de la situación del equipo , ahora dice lo contrario. "Sinceramente, estamos encantados con el entrenador. Tiene una gran capacidad y ya lo ha demostrado. No es por falta de humildad, pero somos un equipo de elite y Rijkaard es un técnico de elite. Además creo que no es necesario cambiar el esquema de juego", indicó.

Ronaldinho "Es el número uno"

Al referirse al astro brasileño Ronaldinho, Laporta afirmó que "es el número uno y siempre se lo va a exigir al máximo".

"Tuvo muchas lesiones y ahora se está recuperando de un golpe en el tobillo. Hay que valorar que siempre dio la cara y sabe manejar la presión", comentó.

"Además de ser un gran jugador, es una maravillosa persona. Nosotros queremos que siga en el club, de eso no hay duda", agregó.

También se refirió a Lionel Messi y dijo que "los argentinos, al igual que los hinchas del Barcelona" están "maravillados con Messi. Representa las mejores cualidades de un futbolista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento