Laporta: "¿Cómo dices estas chorradas? Con Pep Guardiola hay una relación excelente"

  • El presidente del Barça, muy enfadado con la prensa.
  • Niega que exista mala relación entre él y Guardiola.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, negó que exista una mala relación con el entrenador blaugrana, Josep Guardiola, con quien ha llegado a un acuerdo de renovación que deberá plasmar el nuevo presidente, y se enfadó cuando le preguntaron por ello a su llegada a la 62ª Gran Gala de El Mundo Deportivo.

"¿Pero por qué dices estas tonterías? ¿Cómo puedes decir estas chorradas? Con Guardiola hay una relación excelente, es una gran persona, es el mejor entrenador del mundo y mantenemos una relación muy cordial, muy correcta y diría que incluso afectuosa", manifestó el máximo dirigente del FC Barcelona tras responder a una periodista.

Lejos de cualquier posible malestar, Laporta dijo que hay que "disfrutar de los éxitos" que ha conseguido el Barcelona este año, donde ha ganado los 6 trofeos en juego y, fruto de ello, está consiguiendo numerosos premios. Esta misma noche, el premio especial del rotativo deportivo. "Quiero acabar mi mandato y llevar a este equipo a los cielos", comentó.

Dardos al Madrid

Precisamente, en relación con los títulos conseguidos, comentó por qué habló de octavo título con la renovación del técnico blaugrana en alusión a que el séptimo era el 2-6 conseguido en el Santiago Bernabéu.

"No he oído nada (de críticas). No lo he hecho con mala fe, lo respeto y, si me permiten, fue a raíz de una pregunta que me hicieron sobre si la renovación de Pep Guardiola era un título más, y dije que era el octavo porque el séptimo era el 2-6 y es un sentimiento que tenemos los culés en general", manifestó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento