Balón de fútbol
Balón de fútbol. EFE

El partido entre La Palma CF y el Xerez B, de la Primera Andaluza, ha sido suspendido este domingo a causa de una pelea entre jugadores y la invasión del campo por parte de varios aficionados.

Los incidentes, que se saldaron con seis jugadores expulsados y la suspensión del encuentro a poco menos de media hora para el final, se produjeron poco después de marcar La Palma el 1-0 (minuto 55), tras un enfrentamiento entre el xerecista Emaná y el portero de La Palma, gresca a la que se sumaron varios jugadores, han explicado testigos de lo ocurrido.

El colegiado del encuentro expulsó a dos futbolistas de La Palma y a otros dos del Xerez B y después a uno más por cada bando.

Bengalas en las gradas

Al parecer, aficionados del equipo visitante, que al parecer habían encendido bengalas en las gradas, reaccionaron saltando al campo y el árbitro decidió suspender el partido.

Además el colegiado no ha entregado el acta a los equipos porque se ha negado a redactarla en el vestuario del estadio y se marchó.

La Palma CF llegó a esta jornada como líder del grupo I de la Primera Andaluza, con 66 puntos, y el Xerez B como tercero, con 64. El segundo es la Olímpica Valvedeña, que se ha colocado como líder tras empatar 1-1 en el campo del Chiclana Industrial.